BEBES

PAÑALES PARA BEBES ECOLÓGICOS

Desde el año 2011 fabricamos y vendemos pañales con sistema de bolsillo ( para poner los absorbentes dentro) y con medida multiple para regular con broches frontales y poder usarlos en bebes desde 5 a 17 kilos. en casos de bebes grandes se pueden usar desde los primeros dias este mismo modelo, en bebes de 3 kilos al nacimiento o menos, o prematuros tenemos el talle anterior llamado RN( recien nacido) que se puede utilizar hasta los 4 meses aprox, o hasta alcanzar los 7 kilos.

Nuestros pañales estan confeccionados con tela respirable impermeable llamada PUL de origen IMPORTADO, lo cual garantiza un pañal excelente con telas certifcadas de larguisima duracion. Igualmente las telas internas son importadas y de excelente duravilidad y comodidad, que permiten el optimo uso y limpieza de los mismos.

Nuestros pañales ofrecen multiples niveles de absorcion, destacandose el absorbente clasico con Moleton de Algodon y el absorbente premium de Bambu organico, tambien diferentes sistemas de absorbentes hibridos para la funcion de pañal nocturno.

Nuestra amplisima experiencia nos permite ofrecerte los mejores packs con surtidos de pañales para cuidar tu economia junto con tu aporte ecologico y mejor cuidado de la salud de tu bebe.